miércoles, 27 de enero de 2016

¿Leemos?, ¡Recomendamos!

Buen día a todos nuestros lectores:

El motivo de este Post, es tratar de integrarlos a la forma de pensar que el equipo tiene.

Como resultado queremos que más gente se integre al proyecto. Necesitamos ser ciudadanos consientes.

El municipio es la entidad gubernamental más cercana a las personas, creemos fervientemente que la masa de personas que habitan pueden sin ningún problema solucionar problemas de manera autónoma y generar una buena calidad de vida.

Los gobiernos municipales deben proveer de servicios públicos dignos y eficientes, el problema es que la falta de profesionalismo, la ignorancia y la apatía han fomentado un aire de pasividad social, como si nosotros no quisiéramos levantar la voz o bien quejarnos con quien está facultado y puede solucionar los problemas.

Es hora de introducir la idea de REVOLUCIÓN (no una revolución de golpes y muertes), la era del cambio para informarnos sobre como poder participar en la toma de decisiones. Eso es lo que nosotros tenemos en mente, involucrar a todos en la mejor toma de decisiones municipales.

Mándanos un correo, pregunta y preguntaremos para solventar dudas, quizás podamos hacer un encuentro con el Presidente Municipal y su cabildo, una entrevista que sea seria, que moleste, que sea un tabú... y que haga resolver problemas. Preguntemos sobre su salario, sobre sus intereses, acerca de ¿cómo llevar a cabo los proyectos?, sobre lineamientos y leyes, acerca de la agenda municipal, acerca de inversión, sobre lo conveniente que es contratar a una empresa local, eso es lo que queremos hacer de conocimiento público.

Dado el tema del Post les recomendamos leer:


está en formato libre a través de este link. 



...Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario